FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

veraguas

Desaparecen tres funcionarios de MiAmbiente durante viaje a la isla de Coiba

Temas:

Viajaban a la isla para llevar el combustible que se usa durante las operaciones del parque nacional de Coiba. Viajaban a la isla para llevar el combustible que se usa durante las operaciones del parque nacional de Coiba.
Viajaban a la isla para llevar el combustible que se usa durante las operaciones del parque nacional de Coiba. LA PRENSA/Archivo

Tres funcionarios del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) que partieron este lunes de Puerto Mutis, provincia de Veraguas, hacia la isla Coiba, en la embarcación Coral 2 están desaparecidos, informó el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis.

Las personas que viajan en el barco, propiedad del Ministerio, son Narciso Batista, Lionso Solís y Jesús Sánchez, según dijo el viceministro de Ambiente, Emilio Sempris.

La última ubicación de la nave fue cerca de las islas Octavias y las islas Canales, en bahía Honda, en el océano Pacífico.

El viaje a la isla era para llevar combustible para las operaciones del parque nacional de Coiba.

Donderís manifestó que otra embarcación hizo el recorrido en busca de los desaparecidos, pero no los hallaron. La última comunicación que se tuvo con ellos fue a las 3:00 p.m., y se conoció que el motor tuvo un desperfecto.

Se hacen las coordinaciones necesarias para que miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) comiencen mañana,martes 29 de noviembre,  las labores de búsqueda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...