SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO

Desfile de Navidad: Conoce la ruta y detalles de su versión 2017

Temas:

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m. La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m. LA PRENSA/Daniel González

A las 5:00 p.m. empezará el desfile “Brilla la Navidad”, que organiza la Alcaldía de Panamá para este domingo 10 de diciembre en la cinta costera.

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.

El desfile estará inspirado en los villancicos más famosos del mundo. Además ya están confirmados los carros alegóricos El tamborilero, Los reyes magos, Noche de paz, Los peces en el río, Blanca Navidad, Venid pastorcillos, Cascabel, Arbolito arbolito, Campana sobre campana, El burrito sabanero y Vamos al portal.

De acuerdo con la Alcaldía de Panamá, el “plan de seguridad” establece la inhabilitación total del tránsito vehicular en la cinta costera I, II y III y la Avenida Balboa desde el domingo 10 de diciembre a las 12:00 a.m. hasta el lunes 11 de diciembre a las 5:00 a.m.

Mientras que este sábado 9 de diciembre se hará un cierre parcial solo sobre el sector de la cinta costera I de 12:00 a.m. a 5:00 a.m.

La Alcaldía de Panamá recomendó al público del desfile dejar sus carros en sus hogares y tomar los medios de transportes disponibles e indicados en el mapa establecido tales, como el Metro de Panamá (estaciones cercanas: Hospital Santo Tomás, Lotería y 5 de mayo) y Metrobus.

Los desvíos del Metro Bus por el desfile del 10 de diciembre. Expandir Imagen
Los desvíos del Metro Bus por el desfile del 10 de diciembre.

Además para garantizar “la seguridad” en el área está prohibido traer a la cinta costera envases de vidrio (incluyendo perfumes), armas de fuego y blancas, hieleras, cubiertos de metal, sillas metálicas o de madera (se permitirán sólo plásticas), juegos pirotécnicos, artículos punzocortantes y bebidas alcohólicas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Las pesas dan el liderato a Colombia en Centroamericanos de Barranquilla

Ana Segura se lució con Colombia en el levantamiento de pesas. Ana Segura se lució con Colombia en el levantamiento de pesas.
Ana Segura se lució con Colombia en el levantamiento de pesas. Tomado de @BluBarranquilla

Colombia arrasó este viernes en el primer día con medallas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la ciudad caribeña ...

Mundo Trump afirma que grabación de exabogado es 'inaudita'

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AP

El presidente Donald Trump afirmó el sábado que la grabación de sus conversaciones telefónicas privadas por su exabogado ...

SALUD CSS informa que se han aplicado 339 mil 122 dosis de vacunas contra la influenza

En Panamá, la vacuna contra la influenza que se aplica es tetravalente. En Panamá, la vacuna contra la influenza que se aplica es tetravalente.
En Panamá, la vacuna contra la influenza que se aplica es tetravalente. LA PRENSA/Archivo

Desde mayo a la fecha, unas 339 mil 122 dosis de vacunas contra la influenza se han aplicado en las diferentes instalaciones ...