SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO

Desfile de Navidad: Conoce la ruta y detalles de su versión 2017

Temas:

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m. La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m. LA PRENSA/Daniel González

A las 5:00 p.m. empezará el desfile “Brilla la Navidad”, que organiza la Alcaldía de Panamá para este domingo 10 de diciembre en la cinta costera.

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.

El desfile estará inspirado en los villancicos más famosos del mundo. Además ya están confirmados los carros alegóricos El tamborilero, Los reyes magos, Noche de paz, Los peces en el río, Blanca Navidad, Venid pastorcillos, Cascabel, Arbolito arbolito, Campana sobre campana, El burrito sabanero y Vamos al portal.

De acuerdo con la Alcaldía de Panamá, el “plan de seguridad” establece la inhabilitación total del tránsito vehicular en la cinta costera I, II y III y la Avenida Balboa desde el domingo 10 de diciembre a las 12:00 a.m. hasta el lunes 11 de diciembre a las 5:00 a.m.

Mientras que este sábado 9 de diciembre se hará un cierre parcial solo sobre el sector de la cinta costera I de 12:00 a.m. a 5:00 a.m.

La Alcaldía de Panamá recomendó al público del desfile dejar sus carros en sus hogares y tomar los medios de transportes disponibles e indicados en el mapa establecido tales, como el Metro de Panamá (estaciones cercanas: Hospital Santo Tomás, Lotería y 5 de mayo) y Metrobus.

Los desvíos del Metro Bus por el desfile del 10 de diciembre. Expandir Imagen
Los desvíos del Metro Bus por el desfile del 10 de diciembre.

Además para garantizar “la seguridad” en el área está prohibido traer a la cinta costera envases de vidrio (incluyendo perfumes), armas de fuego y blancas, hieleras, cubiertos de metal, sillas metálicas o de madera (se permitirán sólo plásticas), juegos pirotécnicos, artículos punzocortantes y bebidas alcohólicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Perros ayudan a los niños a leer

Perros ayudan a los niños a leer Perros ayudan a los niños a leer Vídeo
Perros ayudan a los niños a leer AFP

Los mejores amigos del hombre también son asistentes de lectura en Lituania. Los impulsores del proyecto aseguran que los ...

el domingo es la segunda vuelta Próximo presidente de Chile se decidirá en estrecha elección

El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes.
El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. AP

Hace menos de un mes todo parecía indicar que Chile estaba en la antesala de girar de nuevo hacia la derecha. Hoy, a punto de ...

NARCOTRÁFICO Abogado de 'El Chapo' niega mensajes o amenazas a eventuales testigos

El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero.
El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. AP/Archivo

El abogado de uno de los mayores narcotraficantes del mundo, Joaquín El Chapo Guzmán, negó tajantemente el viernes haber ...