SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO

Desfile de Navidad: Conoce la ruta y detalles de su versión 2017

Temas:

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m. La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m. LA PRENSA/Daniel González

A las 5:00 p.m. empezará el desfile “Brilla la Navidad”, que organiza la Alcaldía de Panamá para este domingo 10 de diciembre en la cinta costera.

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.

El desfile estará inspirado en los villancicos más famosos del mundo. Además ya están confirmados los carros alegóricos El tamborilero, Los reyes magos, Noche de paz, Los peces en el río, Blanca Navidad, Venid pastorcillos, Cascabel, Arbolito arbolito, Campana sobre campana, El burrito sabanero y Vamos al portal.

De acuerdo con la Alcaldía de Panamá, el “plan de seguridad” establece la inhabilitación total del tránsito vehicular en la cinta costera I, II y III y la Avenida Balboa desde el domingo 10 de diciembre a las 12:00 a.m. hasta el lunes 11 de diciembre a las 5:00 a.m.

Mientras que este sábado 9 de diciembre se hará un cierre parcial solo sobre el sector de la cinta costera I de 12:00 a.m. a 5:00 a.m.

La Alcaldía de Panamá recomendó al público del desfile dejar sus carros en sus hogares y tomar los medios de transportes disponibles e indicados en el mapa establecido tales, como el Metro de Panamá (estaciones cercanas: Hospital Santo Tomás, Lotería y 5 de mayo) y Metrobus.

Los desvíos del Metro Bus por el desfile del 10 de diciembre. Expandir Imagen
Los desvíos del Metro Bus por el desfile del 10 de diciembre.

Además para garantizar “la seguridad” en el área está prohibido traer a la cinta costera envases de vidrio (incluyendo perfumes), armas de fuego y blancas, hieleras, cubiertos de metal, sillas metálicas o de madera (se permitirán sólo plásticas), juegos pirotécnicos, artículos punzocortantes y bebidas alcohólicas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigan a policías por negligencia Venezuela rechaza pesquisa externa a muerte de opositor

La muerte de Fernando Albán ocurrió la semana pasada. La muerte de Fernando Albán ocurrió la semana pasada.
La muerte de Fernando Albán ocurrió la semana pasada. AFP/Archivo

El fiscal general de Venezuela dijo que está investigando a los oficiales de policía que no mantuvieron a salvo a un político ...

SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL WhatsApp pide a empresas no enviar spam electoral en Brasil

Los candidatos a la presidencia de Brasil Jair Bolsonaro y Fernando Haddad. Los candidatos a la presidencia de Brasil Jair Bolsonaro y Fernando Haddad.
Los candidatos a la presidencia de Brasil Jair Bolsonaro y Fernando Haddad. AP/Archivo

El servicio de mensajería electrónica WhatsApp dijo el viernes que ha enviado cartas a empresas para que dejen de mandar ...

música Visitante lanza primer CD post Calle 13 como Trending Tropics

Cantante Eduardo Cabra. Cantante Eduardo Cabra.
Cantante Eduardo Cabra. AP/Eric Jamison

Eduardo Cabra lanzó el viernes su primer álbum post Calle 13 como parte de su nuevo proyecto Trending Tropics. Y aunque el ...