CADETES DE MÁS DE 14 PAÍSES

Desfile en honor a ‘Velas Latinoamericanas 2018’, que reúne a buques escuela de ocho países

Temas:

El desfile recorrió el tramo de la cinta costera comprendido entre el Mercado de Mariscos hasta las instalaciones del hotel Miramar. El desfile recorrió el tramo de la cinta costera comprendido entre el Mercado de Mariscos hasta las instalaciones del hotel Miramar.
El desfile recorrió el tramo de la cinta costera comprendido entre el Mercado de Mariscos hasta las instalaciones del hotel Miramar. Alvaro Reyes/Mi Diario

Miembros de las fuerzas de seguridad del país y alumnos de diferentes colegios participaron la mañana de este domingo 8 de julio en la cinta costera de un desfile en honor al evento “Velas Latinoamericanas 2018”.

Entre los participantes del “desfile de cadetes”, que comenzó pasadas las 8:00 a.m., están los agentes del Servicio Nacional Aeronaval, la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Fronteras.

Los buques escuela, que están anclados en el puerto de Balboa, pertenecen a las armadas de Colombia, México, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Ecuador y Brasil.  

Entre los organizadores del desfile se encuentran el Ministerio de Gobierno, la Autoridad de Turismo de Panamá, la Alcaldía de Panamá y el Servicio Nacional Aeronaval.

El desfile recorrió el tramo de la cinta costera comprendido entre el Mercado de Mariscos hasta las instalaciones del hotel Miramar, frente al parque Urracá.

“Velas Latinoamericanas 2018”, que es organizado este año por la armada de Chile, reúne a cadetes de más de 14 países y recorrerán las costas del Pacífico desde Brasil hasta México.

Además, los buque escuela harán paradas en 17 puertos de diferentes países latinoamericanos, del 7 al 10 de julio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PERSONAL ARMADO Liberado el segundo buque incautado en el Golfo, según el propietario

Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita. Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita.
Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita.

El propietario británico de un segundo petrolero, el Mesdar, presuntamente incautado por las autoridades iraníes en el Golfo ...

CONTROVERSIA Bad Bunny pausa su carrera para apoyar protestas en Puerto Rico

‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante. ‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante.
‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante. AFP

El reggaetonero Bad Bunny dijo que hará “una pausa” en su carrera para quedarse en Puerto Rico apoyando el creciente ...

ABUSO Y SECUESTRO Corte Interamericana de Derechos Humanos juzgará a Colombia por caso de periodista

Bedoya, actual subeditora del diario colombiano El Tiempo, fue secuestrada, torturada y violada. Bedoya, actual subeditora del diario colombiano El Tiempo, fue secuestrada, torturada y violada.
Bedoya, actual subeditora del diario colombiano El Tiempo, fue secuestrada, torturada y violada.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos, órgano judicial de la Organización de los Estados Americanos (OEA), determinará ...