La Alcaldía de Panamá efectuó ayer el desfile navideño denominado “La estrella de Belén”, cuyo valor ascendió a $298,000. El jefe de la comuna capitalina, José Isabel Blandón, restó importancia a las críticas que se han hecho por la inversión de aproximadamente $400,000 para esta actividad y el concierto de Disney, presentado el fin de semana pasado. En ese sentido, recordó que en 2013 el Municipio desembolsó $400,000 solo para el desfile de navidad. Entre los asistentes que llegaron junto a sus familias con paraguas en mano y banquillos para observar las 15 carrozas y 15 bandas musicales se encontraba Estela Gómez.Gómez dijo estar contenta, porque sus dos hijas, de 7 y 8 años de edad, disfrutaron con sus personajes favoritos.La actividad fue custodiada por agentes de diferentes estamentos de seguridad, entre ellos la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Protección Civil y la Cruz Roja Panameña.
ALCALDíA DE PANAMá
Desfile costó $298,000
La actividad se llevó a efecto en el corregimiento de Juan Díaz ante una gran concurrencia de personas a pesar de la lluvia.
15 dic 2014 - 05:05 AM
