Despacho de la Primera Dama advierte sobre estafadores

Despacho de la Primera Dama advierte sobre estafadores
El Despacho pide a la ciudadanía denunciar si reciben alguna solicitud de apoyo

Alertando a la población para que no sea víctima de estafadores,el Despacho de la Primera Dama advirtió de que “personas inescrupulosas” están utilizando el nombre de la entidad para pedir donaciones.

En un comunicado de la Presidencia de la República se precisa que estas personas están solicitando donaciones por intermedio de correos electrónicos, llamadas telefónicas y mensajes de texto a celulares (chat).

“Se reitera a la ciudadanía que ni el Despacho de la Primera Dama, ni la primera dama de la República de Panamá, solicitan donaciones a través de estos métodos, ni tampoco solicitan que se hagan cheques a nombre de personas particulares”, se resalta en el comunicado.

Está solicitando a la ciudadanía que si recibe peticiones para dar apoyo o donaciones a nombre del despacho, presente las denuncias a las autoridades correspondientes.


Última Hora

  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Información que debes saber del Panamá vs. Croacia Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por puertos e inspecciones a barcos  Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más