DEL 27 AL 31 DE ENERO

Desvío en la rotonda de la avenida Domingo Díaz frente al Aeropuerto de Tocumen

Desvío en la rotonda de la avenida Domingo Díaz frente al Aeropuerto de Tocumen
Mapa del desvío coordinado por la ATTT y la Policía Nacional.

A partir de este sábado 27 hasta el próximo miércoles 31 de enero se mantendrá un desvío temporal sobre la rotonda frente al Aeropuerto Internacional de Tocumen en la avenida Domingo Díaz por trabajos de expansión del aeropuerto.

Tocumen, S.A., anuncia desvío temporal de carriles del 27 al 31 de enero por trabajos en la rotonda de la avenida Domingo Díaz de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. pic.twitter.com/x3kEEsEPSX

Tocumen, S.A., informó en un documento que los trabajos se estarán realizando en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. 

El desvío vehicular fue coordinado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en conjunto con la Policía Nacional.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más