OPERATIVO

Detectan más de 100 alquileres clandestinos en Bella Vista

Las acciones se ejecutaron en los sectores de Marbella, vía Argentina y El Cangrejo.

Temas:

El Miviot hizo hincapié en que todo aquel que no cuente con el registro de contrato será sancionado. El Miviot hizo hincapié en que todo aquel que no cuente con el registro de contrato será sancionado.
El Miviot hizo hincapié en que todo aquel que no cuente con el registro de contrato será sancionado. Tomada de @MIVIOT

Las autoridades panameñas efectuaron la mañana de este jueves 9 de noviembre un operativo en diversos lugares del corregimiento de Bella Vista, donde detectaron más de 100 alquileres clandestinos.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó de al menos 65 cuartos improvisados detectados en el edificio Doral, en la vía Argentina. 

En este punto se ubicó a varios ciudadanos venezolanos, colombianos y panameños, según se informó.

Los operativos continuaron en el área de Marbella y El Cangrejo.

Precisamente en Marbella se descubrió que en un lugar que se manejaba como alquiler habitacional y de hostal, hay 17 apartamentos y 24 contratos de subarriendo adicionales. 

"También realizamos una inspección en el hostal California, donde se procedió con el cierre unos días atrás, sin embargo, siguen operando de manera ilegal. Encontramos 10 personas aún viviendo allí y procedimos nuevamente a entregar la segunda boleta de citación", dijo Naydú Rudas, de la Dirección General de Arrendamientos del Miviot.

Además del Miviot, en el operativo también participaron funcionarios del Servicio Nacional de Migración y la Alcaldía de Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre ¿Por qué es rojo el plantintá?

El Postre episodio 18 El Postre episodio 18
El Postre episodio 18

Con un wappin y una sonrisa de oreja a oreja, lo recibe a uno Stanley Record en su local en Río Abajo: Donde Stan Caribbean ...

Videos La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine

La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine Vídeo
La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine AFP

Creada por el guionista de "Tropa de Élite", Rodrigo Pimentel, una película cuenta el fracaso de las Unidades de Policía ...

separados en la frontera Estados Unidos reúne a 364 niños migrantes con sus familias

La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país.
La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. AFP/Pedro Pardo

El gobierno del presidente Donald Trump informó el jueves que ha reunido a 364 niños de 5 años o más con sus familias luego de ...