Exclusivo Suscriptores
CELEBRACIÓN

'Dianas' en honor a los 500 años de la ciudad de Panamá

'Dianas' en honor a los 500 años de la ciudad de Panamá
La actividad empezó a las 5:00 a.m.

Este 15 de agosto se cumplen los 500 años de la fundación de Panamá. Con motivo de la fecha se lleva adelante un programa de celebraciones. Así, la madrugada de este jueves, la banda musical del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá inició el festejo con el toque de “dianas”, desde la sede del Instituto Nacional de Cultura, en San Felipe.

+info

500 motivos para celebrar, y llegó el día...

Un gran número de personas se dio cita para participar de esta actividad.De allí, la banda musical se trasladó a la estación de Cerro Viento de la línea 2 del Metro de Panamá.

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más