TRASLADO A MERCA PANAMÁ

Diputado Motta advierte a Banfield que si no acude a citación será conducida

Temas:

Según Motta, en tres ocasiones se ha citado a Banfield, quien se ha negado a asistir a la Asamblea Nacional. Según Motta, en tres ocasiones se ha citado a Banfield, quien se ha negado a asistir a la Asamblea Nacional.
Según Motta, en tres ocasiones se ha citado a Banfield, quien se ha negado a asistir a la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La Comisión de Asuntos Agropecuarios de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado perredista Carlos Motta, advirtió a la alcaldesa encargada de Panamá, Raisa Banfield, que de no comparecer a esa instancia la van a conducir.

Motta le envió una carta a Banfield, en donde señala que es la tercera vez que la cita y además le mencionó los artículos que le permiten a la Asamblea Nacional citar a un funcionario.

Banfield fue citada a la Comisión de Asuntos Agropecuarios para que explique como será el traslado de los productores del Mercado de Abastos a Merca Panamá.

En ese sentido, Motta indicó en la nota que la Comisión que preside no aceptará irrespeto de ningún funcionario.

“Confiamos en que ella va a venir, si ella no viene, nosotros vamos hacer lo que dice el reglamento interno que es ordenar la conducción”, advirtió el diputado opositor.

Durante dos días los productores, que solicitaron la presencia de Banfield, han acudido a la Comisión de Asuntos Agropecuarios, pero la funcionaria nunca se presentó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

caso de sobornos Testigo fallecido en trama de Odebrecht en Colombia temía ser asesinado, según senador

Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares. Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares.
Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares.

Uno de los testigos clave en la trama de corrupción de la firma brasileña Odebrecht en Colombia, fallecido por un aparente ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Fiscal solicita impedir la salida de Perú del esposo de Keiko Fujimori

Keiko Fujimori y su esposo. Keiko Fujimori y su esposo.
Keiko Fujimori y su esposo. AFP

El fiscal peruano José Domingo Pérez solicitó el impedimento de salida del país para Mark Vito Villanella, esposo de la ...

alemania Santa Claus y sus ayudantes comienzan a responder cartas

Un Santa Claus sostiene una caja llena de cartas en la oficina postal de Himmelpfort. Un Santa Claus sostiene una caja llena de cartas en la oficina postal de Himmelpfort.
Un Santa Claus sostiene una caja llena de cartas en la oficina postal de Himmelpfort. AFP

Santa Claus y sus ayudantes ya comenzaron a responder las cartas navideñas de niños de alrededor del mundo que fueron enviadas ...