Si te lo perdiste: Café con La Prensa: El futuro inmobiliario de Panamá Leer más

TRASLADO A MERCA PANAMÁ

Diputado Motta advierte a Banfield que si no acude a citación será conducida

Temas:

Según Motta, en tres ocasiones se ha citado a Banfield, quien se ha negado a asistir a la Asamblea Nacional. Según Motta, en tres ocasiones se ha citado a Banfield, quien se ha negado a asistir a la Asamblea Nacional.
Según Motta, en tres ocasiones se ha citado a Banfield, quien se ha negado a asistir a la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La Comisión de Asuntos Agropecuarios de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado perredista Carlos Motta, advirtió a la alcaldesa encargada de Panamá, Raisa Banfield, que de no comparecer a esa instancia la van a conducir.

Motta le envió una carta a Banfield, en donde señala que es la tercera vez que la cita y además le mencionó los artículos que le permiten a la Asamblea Nacional citar a un funcionario.

Banfield fue citada a la Comisión de Asuntos Agropecuarios para que explique como será el traslado de los productores del Mercado de Abastos a Merca Panamá.

En ese sentido, Motta indicó en la nota que la Comisión que preside no aceptará irrespeto de ningún funcionario.

“Confiamos en que ella va a venir, si ella no viene, nosotros vamos hacer lo que dice el reglamento interno que es ordenar la conducción”, advirtió el diputado opositor.

Durante dos días los productores, que solicitaron la presencia de Banfield, han acudido a la Comisión de Asuntos Agropecuarios, pero la funcionaria nunca se presentó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Caña de maíz Ganaderos reportan que se agota el alimento para el ganado

Hay zonas productoras, como las costeras de los distritos Guararé, Las Tablas y Pocrí donde  queda poca caña de maíz.
Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Se reanuda juicio oral a Martinelli; sigue la revisión de documentos en disco compacto

El expresidente Ricardo Martinelli, al llegar este martes a Plaza Ágora, donde se sitúa el tribunal de juicio. El expresidente Ricardo Martinelli, al llegar este martes a Plaza Ágora, donde se sitúa el tribunal de juicio.
El expresidente Ricardo Martinelli, al llegar este martes a Plaza Ágora, donde se sitúa el tribunal de juicio. Ana Rentería

El juicio de la causa que se sigue al expresidente Ricardo Martinelli por la presunta comisión de delitos contra la ...

DISTINCIÓN La Premio Cervantes Ida Vitale alaba la poesía de El Quijote

Vitale recibió la medalla y la escultura de manos del rey Felipe VI, ante la mirada de la reina, Letizia. Vitale recibió la medalla y la escultura de manos del rey Felipe VI, ante la mirada de la reina, Letizia.
Vitale recibió la medalla y la escultura de manos del rey Felipe VI, ante la mirada de la reina, Letizia. AP/Paul White

La escritora uruguaya Ida Vitale homenajeó el martes el "frenesí poético" que alberga la obra cumbre El Quijote al recibir el ...