La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) autorizó, durante la sesión ordinaria del jueves 5 de julio, la compra de 55 ambulancias, por un monto de 6.2 millones de dólares.
"Buena noticia: La Junta Directiva de la CSS aprueba la autorización del gasto para la compra de 55 ambulancias, por un monto de $6,236,589.60", escribió el director general de la CSS, Alfredo Martiz, en su cuenta de Twitter.
Ahora, la junta directiva deberá emitir una resolución de aprobación, para continuar con el proceso habitual en Panamá Compra, que incluye la fecha de homologación y del acto público.
Informes dan cuenta que el Seguro Social tiene actualmente 15 ambulancias operativas, en todo el país.
Por ello, la administración de la CSS busca dotar de nuevas unidades para brindar un óptimo servicio de ambulancias en las diferentes instalaciones, señaló la entidad en un comunicado.
✅Buena noticia: La Junta Directiva de la @CSSPanama aprueba la autorización del gasto para la compra de 55 ambulancias 🚑 por un monto de $6,236,589.60✅
✅Buena noticia: La Junta Directiva de la @CSSPanama aprueba la autorización del gasto para la compra de 55 ambulancias 🚑 por un monto de $6,236,589.60✅
— Dr. Alfredo Martiz (@alfredomartiz) July 5, 2018
