23 docentes del Programa Panamá Bilingüe partieron ayer, viernes 8 de mayo, hacia Leeds Beckett University en Inglaterra, para potenciar y perfeccionar sus conocimientos en el idioma inglés. Estos 23 profesores de inglés forman parte del segundo grupo integrado por 286 docentes, quienes partirán en los próximos días hacia las universidades más prestigiosas de Estados Unidos y Reino Unido. El grupo, compuesto por los 23 profesores de inglés, cuenta con una tarjeta de débito para solventar casos de emergencia o cubrir algunas necesidades, informó el Ministerio de Educación a través de un comunicado. Los 286 profesores de inglés que pertenecen a las 15 regiones educativas del país serán reemplazados en sus posiciones por los egresados del Instituto Pedagógico Superior de la Normal, quienes completaron 16 semanas de capacitación en inglés y retornaron recientemente al país.
Inicia viaje hacia E.U y Reino Unido segundo grupo de profesores del Programa #PanamáBilingüe pic.twitter.com/xEITgiXEsL
Inicia viaje hacia E.U y Reino Unido segundo grupo de profesores del Programa #PanamáBilingüe pic.twitter.com/xEITgiXEsL
— Ministerio de Educación de Panamá (@MeducaPma) May 8, 2015
