Docentes del Instituto Fermín Naudeau anunciaron que a partir del lunes, 28 de septiembre, empezará a regir el paro militante que declararon ante la falta de respuesta del Ministerio de Educación (Meduca).
Los docentes sostienen que desde hace varios meses han solicitado al ministerio que destine partidas para mejorar las infraestructuras del plantel, las cuales presentan un estado avanzado de deterioro.
A inicios del año escolar, los profesores de esta escuela realizaron una marcha para protestar por el mal estado de las estructuras.
Información en desarrollo...
