PROTESTA

Docentes del Instituto Fermín Naudeau declaran paro militante

Docentes del Instituto Fermín Naudeau declaran paro militante
Docentes del Instituto Fermín Naudeau declaran paro militante

Docentes del Instituto Fermín Naudeau anunciaron que a partir del lunes, 28 de septiembre, empezará a regir el paro militante que declararon ante la falta de respuesta del Ministerio de Educación (Meduca).

Los docentes sostienen que desde hace varios meses han solicitado al ministerio que destine partidas para mejorar las infraestructuras del plantel, las cuales presentan un estado avanzado de deterioro. 

A inicios del año escolar, los profesores de esta escuela realizaron una marcha para protestar por el mal estado de las estructuras.

Información en desarrollo...


Última Hora

  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más
  • 05:02 Prima de antigüedad: igualdad, poder y privilegios Leer más
  • 05:01 Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 05:01 Trump reduce a 11 vacunas infantiles en EUA; Panamá mantiene su esquema Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico en el que se encuentra Colombia Leer más