Un grupo de docentes del Instituto José Dolores Moscote, ubicado en el corregimiento de Río Abajo, efectúo este jueves, 26 de febrero, una protesta para denunciar las malas condiciones en las que se encuentra el plantel educativo. Los educadores del turno matutino dijeron que el plantel no tiene las condiciones necesarias para impartir clases a partir del próximo lunes 2 de marzo. Señalaron que varias aulas no cuentan con energía eléctrica, hay daños en los acondicionadores de aire y que un baño está disponible para 800 estudiantes, entre otros aspectos.El grupo advirtió que de no recibir respuestas por parte del Ministerio de Educación podrían no dar clases el lunes.
QUEJAS
Docentes del Instituto José Dolores Moscote protestan por malas condiciones en el centro educativo
26 feb 2015 - 05:31 PM
