JUAN DÍAZ

Docentes y acudientes de la escuela Ernesto T. Lefevre marchan para exigir mejores instalaciones

Docentes y acudientes de la escuela Ernesto T. Lefevre marchan para exigir mejores instalaciones
Docentes y acudientes de la escuela Ernesto T. Lefevre marchan para exigir mejores instalaciones

Por tercer día consecutivo, docentes y padres de familia de la escuela Ernesto T. Lefevre, en el corregimiento de Juan Díaz, participaron en una marcha en la vía José Agustín Arango.

El grupo solicita la instalación de acondicionadores de aire en los cubículos habilitados en el centro comercial Crystal Plaza Mall el año pasado para atender a los estudiantes.

Han advertido de que, de no cumplirse esta petición, los docentes volverán al viejo edificio escolar, a pesar de sus malas condiciones estructurales.

Hoy, al igual que en días anteriores, los manifestantes caminaron desde el centro comercial hasta las viejas estructuras del plantel.

 


Última Hora

  • 23:32 La ola de calor en España deja 212 muertes atribuibles a las altas temperaturas Leer más
  • 23:17 Ambientalistas alertan que traslado de reos a Coiba afectará el turismo y la ciencia  Leer más
  • 23:08 Miguel Amaya: ‘Las oportunidades hay que aprovecharlas al máximo’ Leer más
  • 22:45 Carlos III dejará de utilizar el Palacio de Buckingham como residencia oficial Leer más
  • 22:33 Ecuador firma una remontada inédita ante Alemania y pasa a dieciseisavos Leer más
  • 22:30 Un ‘esfuerzo colectivo masivo’: la ayuda internacional rumbo a Venezuela tras los devastadores terremotos Leer más
  • 22:25 Exdirector del Ifarhu cumplirá ocho años de prisión por caso de auxilios económicos Leer más
  • 22:24 Costa de Marfil certifica su pase a costa del sueño de la debutante Curazao Leer más
  • 22:07 Previa: Países Bajos expone su invicto histórico ante una Túnez que apela al orgullo Leer más
  • 21:52 Ejército de Israel abate a seis milicianos de Hizbulá en el sur del Líbano Leer más