a la altura de san antonio

Vía Domingo Díaz cerrada hasta las 8:00 a.m., de este domingo por trabajos en el Metro de Panamá

Temas:

Los equipos pesados deberán tomar la vía alterna por calle contigua a Plaza Conquistador hacia avenida José Agustín Arango, en dirección hacia Tocumen. Los equipos pesados deberán tomar la vía alterna por calle contigua a Plaza Conquistador hacia avenida José Agustín Arango, en dirección hacia Tocumen.
Los equipos pesados deberán tomar la vía alterna por calle contigua a Plaza Conquistador hacia avenida José Agustín Arango, en dirección hacia Tocumen. Tomado de @elmetrodepanama

Desde las 10:30 p.m., de este sábado 3 de marzo, se llevará a cabo el montaje del puente peatonal de la estación San Antonio, hasta las  8:00 a.m. del domingo 4 de marzo, por lo que deberán cerrar los cuatro carriles de la avenida Domingo Díaz, a la altura de la Plaza San Antonio.

Así lo informó Metro de Panamá, S. A., que indicó que el plan de manejo de tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre establece que aquellos que se dirijan hacia Tocumen tendrán dos opciones:

- Ruta interna de Cerro Viento hacia San Antonio: podrán acceder por el puente vehicular de Cerro Viento, continuar directo hasta la lavandería Fu Hao, luego doblar a la derecha y continuar directo hasta el final de la calle, pasando la estación de la Policía de Cerro Viento; girar nuevamente a la derecha y seguir directo hasta tomar el puente vehicular que dirige hacia la Ave. Domingo Díaz.

- Ruta Centro Comercial Los Pueblos: deberán ingresar por el acceso hacia el Centro Comercial Los Pueblos 2000, seguir hacia el Centro Comercial Los Pueblos y doblar a la derecha entre Farmacias Arrocha y El Mercado del Calzado; continuar directo hasta llegar a la avenida José Agustín Arango (Juan Díaz) y doblar a la izquierda en dirección hacia El Parador. Al llegar a este punto, doblar a la derecha justo antes del puente vehicular de Pedregal para continuar en dirección hacia Tocumen.

Los equipos pesados deberán tomar la vía alterna por la calle contigua a Plaza Conquistador hacia avenida José Agustín Arango, en dirección hacia Tocumen.

Aquellos que se dirijan hacia el centro de la ciudad deberán acceder por la entrada principal de San Antonio y continuar por la ruta interna hacia Cerro Viento; habrá un retorno justo antes del puente peatonal provisional de San Antonio en dirección hacia el centro de la ciudad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Largo caminar por una vacuna contra el VIH

El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos
El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos

El investigador y médico oncólogo panameño Adan Ríos ha dedicado sus esfuerzos durante tres décadas a la búsqueda de una ...

Portero de Egipto El-Hadary, por el récord de Mondragón contra Arabia Saudita

El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales.
El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. AFP

¿Essam El-Hadary finalmente hará historia en la Copa del Mundo? A sus 45 años, el legendario guardameta egipcio se convertiría ...

Caso Martinelli Renuncio a que se burlen de la justicia

En este momento parecemos estar en la mitad de una mala novela de misterio, donde las pistas se van revelando a medida que ...