Las autoridades de tránsito recordaron en sus cuentas oficiales de Twitter que este domingo 1 de abril comenzó, pasadas las 8:30 a.m., la inversión de carriles desde el interior del país en dirección a la ciudad de Panamá al terminar el asueto por la Semana Santa.
El operativo de inversión de carriles se inició desde la localidad de El Nance hasta San Carlos.
#AhoraMismo el tráfico vehicular está #FLUIDO a la altura de Santa Clara. Efectivos de la #FTCAyuda se mantienen cumpliendo la misión de garantizarle a nacionales y extranjeros un #RetornoSeguro a casa. #AyúdanosAProtegerte pic.twitter.com/aEkPYVa8PW
#AhoraMismo el tráfico vehicular está #FLUIDO a la altura de Santa Clara. Efectivos de la #FTCAyuda se mantienen cumpliendo la misión de garantizarle a nacionales y extranjeros un #RetornoSeguro a casa. #AyúdanosAProtegerte pic.twitter.com/aEkPYVa8PW
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) April 1, 2018
También habrá inversión de vías desde Campana hasta La Espiga, en el distrito de La Chorrera.
Pasadas las 9:00 a.m. la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional reportó tráfico fluido desde El Nance hasta San Carlos, en dirección hacia la ciudad de Panamá.
La Policía Nacional expresó a través de su cuenta oficial de Twitter que se mantiene vigilante para garantizar la seguridad de los panameños.
#RECUERDA Hoy el operativo de #InversiónDeVías inicia a las 8:00 a.m. desde El Nance en San Carlos hasta La Espiga en La Chorrera. #ManejaConPrecaución #FTCAyuda #OperativoTitán2018 pic.twitter.com/yXU1459VaS
#RECUERDA Hoy el operativo de #InversiónDeVías inicia a las 8:00 a.m. desde El Nance en San Carlos hasta La Espiga en La Chorrera. #ManejaConPrecaución #FTCAyuda #OperativoTitán2018 pic.twitter.com/yXU1459VaS
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) April 1, 2018