TENDRá PRECIO ACCESIBLE

Editan la quinta versión del ‘Atlas Nacional de Panamá’

Editan la quinta versión del ‘Atlas Nacional de Panamá’
Editan la quinta versión del ‘Atlas Nacional de Panamá’

El Atlas Nacional de la República de Panamá 2016 ya fue presentado este jueves 17 de noviembre por la Autoridad Nacional de Administración de Tierras a través del Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia.

El Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia ya ha publicado cuatro versiones del atlas, en 1965, 1975, 1988 y 2007, con datos e información geoespacial proporcionados por las instituciones que conforman la Comisión del Atlas Nacional y las entidades colaboradoras.

Esta publicación, que tiene mil 500 ejemplares, es una colección de mapas geográficos multitemáticos del país.

De acuerdo con Israel Sánchez, director del Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia, aún no se ha definido el costo del atlas para las personas que estén interesadas en adquirirlo.No obstante, Sánchez aclaró que sí se ha pensado que el precio del atlas sea accesible para que tenga la mayoría de los usuarios posibles.

Por otro lado, el instituto en una nota de prensa señaló que en las últimas décadas se han dado cambios sustanciales en las áreas temáticas tratadas en el atlas.

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más