El representante del corregimiento de Betania, Abdiel Sandoya, fue elegido este miércoles 4 de mayo de 2016 como nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá. Sandoya –quien resultó elegido en las pasadas elecciones por el Partido Revolucionario Democrático– ocupará el cargo que dejará Ricardo Domínguez, representante de Bella Vista, en julio próximo.En tanto, Aleysis Ureña, representante de Chilibre (partidos Panameñista-Popular), fue elegida como la vicepresidenta del Concejo.Tanto Sandoya como Ureña, escogidos de forma unánime, ocuparán sus nuevos puestos desde el 1 de julio próximo. Luego de la elección, Sandoya se comprometió a trabajar en consenso con los ediles para enfrentar problemas comunes, como el exceso de ruido y la prevención para evitar daños en la época lluviosa en las distintas comunidades.Agregó que pondrá en vigencia el acuerdo que regula la actividad de la construcción en la ciudad de Panamá, el cual fue aprobado en la gestión de Domínguez.
A PARTIR DEL 1 DE JULIO PRÓXIMO
Eligen a Abdiel Sandoya como nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá
Se comprometió a trabajar en hacer más visible al Consejo Municipal.
04 may 2016 - 07:15 PM
