Exclusivo

Embajada de Israel en Panamá estará cerrada hasta nuevo aviso

Embajada de Israel en Panamá estará cerrada hasta nuevo aviso
La embajada espera que la crisis se resuelva lo antes posible.

La embajada de Israel en Panamá informó que a partir de este miércoles 30 de octubre estará cerrada hasta nuevo aviso, producto de una diferencia administrativa que se tiene con el Ministerio de Finanzas de ese país.

“Dada a la decisión tomada por el Ministerio de Finanzas de Israel de infringir los acuerdos firmados por el Director General de dicho ministerio el 21 de julio de 2019, y aplicando unilateralmente un procedimiento que altera el protocolo que ha estado vigente durante décadas, estamos obligados a cerrar todas las misiones diplomáticas”, informó la embajada israelí en Panamá en un comunicado.

De igual forma, se resalta que por esta razón las embajadas de Israel en el mundo no brindarán ningún tipo de servicio consular al público y que tampoco se permitirá el acceso a sus misiones diplomáticas.

Ante esta situación se resalta que los diplomáticos israelíes están comprometidos a trabajar con el Estado de Israel y aumentar su fuerza y resilencia.

Embajada de Israel en Panamá estará cerrada hasta nuevo aviso
La embajada espera que la crisis se resuelva lo antes posible.

Última Hora

  • 18:41 La Prensa y SKAPA renuevan su alianza para impulsar el kartismo panameño Leer más
  • 18:30 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 17 al 23 de agosto de 2026 Leer más
  • 17:47 Comanche es imputado y quedó detenido provisionalmente como parte de la operación Jericó Leer más
  • 17:40 Lula dice que quiere conversar con Trump para decirque no se meta en las elecciones Leer más
  • 17:34 De Trujillo a Molinar: las 14 renuncias que han marcado el gobierno de Mulino  Leer más
  • 17:28 Lluvias, tormentas, mareas altas y más calor marcarán el fin de semana en Panamá Leer más
  • 17:08 CSS abrirá sus agencias este sábado para orientar sobre el nuevo sistema de pensiones Leer más
  • 16:26 ONU en Colombia: ‘El sismo ha afectado la zona con menos recursos y resiliencia del país’ Leer más
  • 15:47 Universidades públicas recuperan $159.2 millones tras el recorte de 2026  Leer más
  • 15:45 Colombia sube a 285 la cifra de muertos y mantiene en 379 los desaparecidos por terremoto Leer más