English version

REALIZAN EVALUACIONES POR DAÑOS

Suspenden búsqueda de menor que fue arrastrado por el río en medio de fuerte lluvia

Personal del Sinaproc, desplazado en Pedregal, Villa de Las Acacias y Cerro Viento, evalúa posibles afectaciones por lluvias.

14 vuelos debieron desviarse a aeropuertos alternos debido a las lluvias, informó Copa Airlines.

English version

Temas:

Personal de Sinaproc busca al menor de 5 años. Personal de Sinaproc busca al menor de 5 años.

Personal de Sinaproc busca al menor de 5 años. Foto por: LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En la búsqueda del niño desaparecido. En la búsqueda del niño desaparecido.

En la búsqueda del niño desaparecido. Foto por: LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Calle K en Cerro Viento quedó inundada. Varios vehículos afectados. Calle K en Cerro Viento quedó inundada. Varios vehículos afectados.

Calle K en Cerro Viento quedó inundada. Varios vehículos afectados. Foto por: LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Personal del Sinaproc se encuentra haciendo evaluaciones en el sector de San Miguelito. Personal del Sinaproc se encuentra haciendo evaluaciones en el sector de San Miguelito.

Personal del Sinaproc se encuentra haciendo evaluaciones en el sector de San Miguelito. Foto por: LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las calles de la comunidad de Cerro Viento se mantienen inundadas. Las calles de la  comunidad de Cerro Viento se mantienen inundadas.

Las calles de la comunidad de Cerro Viento se mantienen inundadas. Foto por: Tomada de Twitter

Funcionario del Sinaproc atiende emergencia en San Miguelito. Funcionario del Sinaproc atiende emergencia en San Miguelito.

Funcionario del Sinaproc atiende emergencia en San Miguelito. Foto por: LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Equipos especializados del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) suspendieron la noche de este domingo 11 de septiembre la labor de búsqueda de un menor de edad en el sector de Pan de Azúcar, distrito de San Miguelito. La búsqueda se reanudará a las 6:30 a.m. de este lunes. 

Informó el director de Sinaproc, José Donderis, que el menor de cinco años fue arrastrado por una cabeza de agua.

"El niño se encontraba en una acera, lamentablemente la hermanita se resbaló y cayó en el drenaje pluvial.  Él la logró sacar, lamentablemente es arrastrado por las aguas", explicó. 

En estas tareas participaron unos 80 funcionarios de los bomberos, del Servicio Nacional Aeronaval, Sinaproc y Policía Nacional. Fue necesaria la utilización de un bote, así como una búsqueda aérea.  

A raíz de las fuertes lluvias de la tarde del domingo, el Sinaproc trasladó a su equipo a varios sectores, como Pedregal, Villa de Las Acacias, Cerro Viento y Juan Díaz (específicamente en La Gallinaza). 

Según el Sinaproc, las calles 22, 23, 24 y 25 en Las Acacias resultaron anegadas por obstrucción de alcantarillados. Hasta el momento, no hay viviendas afectadas. 

A su vez, la vía Domingo Díaz, frente al centro comercial Los Pueblos, quedó inundada, impidiendo así el normal tránsito vehicular. 

La Gerencia de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica emitió un aviso de prevención este domingo por aguaceros con tormenta eléctrica y ráfagas en varios sectores del país. 

El aviso, que estuvo vigente hasta las 5:00 p.m., aproximadamente, fue para Panamá Este, Panamá Centro, Panamá Norte, Panamá Oeste, Colón, comarca Guna Yala, Darién, Veraguas y Chiriquí.

VUELOS

En tanto, Copa Airlines informó que debido a las lluvias las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen se vieron afectadas y 14 vuelos debieron desviarse a sus aeropuertos alternos.

Comunicado Expandir Imagen
Comunicado

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...