Emiten aviso de prevención por onda tropical No. 43

Emiten aviso de prevención por onda tropical No. 43
Emiten aviso de prevención por onda tropical No. 43

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió un aviso de prevención por la onda tropical No. 43, localizada al oeste del país, que genera lluvias y aguaceros de moderada intensidad.

Así las cosas, se prevén lluvias de corta duración con actividad eléctrica en Guna Yala, Darién, Colón, Panamá y Veraguas.

Según el COE, para este fin de semana se esperan días nublados con lluvias dispersas en la vertiente del Caribe; en el Pacífico, nublados con precipitaciones aisladas.

Para el lunes 16 de octubre hay una alta probabilidad de lluvias de moderadas a fuertes en todo el país, según informes de Hidrometeorología de Etesa.

La Fuerza de Tarea Conjunta informó que mantendrá un monitoreo permanente.

#AvisoDePrevención por el paso de la Onda Tropical N.43 pic.twitter.com/tX6IjqRLPD


Última Hora

  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más
  • 12:00 Etan Patz: el trágico final del caso que se convirtió en símbolo de los niños desaparecidos en Estados Unidos Leer más
  • 12:00 Del Adriático al Barú: una huella croata en Panamá Leer más
  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más