El Metro de Panamá, S.A., informó que la noche del jueves 18 de febrero de 2016 dieron inicio los trabajos de sondeos en la avenida Domingo Díaz, desde la entrada de la barriada Cerro Viento hasta la estación de gasolina Delta de San Antonio. Esto, como parte del proyecto de la línea 2 del Metro.
Los trabajos se desarrollarán durante un mes, según el plan de manejo de tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.
De acuerdo con este plan será necesario inhabilitar el carril interno de la calzada con sentido de circulación hacia Tocumen.
El Metro de Panamá, S.A., exhortó a los conductores a seguir las señales de tránsito ubicadas en el área para una mayor orientación.
Metro de Panamá S.A. comunica que a partir del jueves 18 de febrero, en horas de la noche, iniciarán los trabajos... https://t.co/PWm5gDeJN1
Metro de Panamá S.A. comunica que a partir del jueves 18 de febrero, en horas de la noche, iniciarán los trabajos... https://t.co/PWm5gDeJN1
— El Metro de Panamá (@elmetrodepanama) February 17, 2016
