Video: Revelan identidad de personas que evaden los peajes en corredores Norte y Sur

Cámaras de seguridad revelan como conductores a bordo de camionetas que superan los 50 mil dólares y con vehículos más modestos, incluso viejos, rompen las barreras de seguridad de las casetas para no pagar $0.75 de peaje.  

Temas:

Imagen de como conductores rompen las barreras en los corredores Norte y Sur. Imagen de como conductores rompen las barreras en los corredores Norte y Sur.
Imagen de como conductores rompen las barreras en los corredores Norte y Sur. Tomado de Ena (Empresa Nacional De Autopistas).

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) divulgó un video en el cual se aprecian conductores que destruyen las barreras de los corredores Norte y Sur, para no pagar los peajes.

El video llamado: " Robo en los corredores" ha sido visto por 20 mil personas durante las primeras 24 horas de ser publicado.

En la pieza, realizada con pietaje de cámaras de seguridad, se aprecia como conductores a bordo de camionetas que superan los 50 mil dólares, o de vehículos con más de 20 años de circulación rompen las barreras de seguridad de las casetas para no pagar los  $0.75 de peaje.  

También se aprecia como los choferes pasan a gran velocidad detrás de personas que si han pagado y de esta manera se colan en la vía expresa.

La compañía estatal apunta en el video, la placa y el nombre de los conductores que han cometido la infracción. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRABAJOS Sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...