Los miembros del Consejo Municipal de Panamá escogieron este martes 14 de noviembre a la representante del corregimiento de Las Cumbres, Saidy Quintero, como la nueva presidenta de ese gobierno local.
Quintero será la primera mujer en ocho años en dirigir el Consejo Municipal. Su período empezará a partir del 1 de enero y se extenderá hasta el 30 de junio de 2018.
Además, en la sesión de este martes se seleccionó a Iván Vásquez como vicepresidente del Concejo para el mismo período de tiempo.
Ambos representantes fueron elegidos de manera unánime por los 23 ediles capitalinos.
