Especializada de la Caja de Seguro Social se queda sin ascensores

Cientos de personas están subiendo y bajando los nueve pisos de la institución de salud pública a pie, debido a que los ascensores de atención al público están dañados.

Especializada de la Caja de Seguro Social se queda sin ascensores
Especializada de la Caja de Seguro Social se queda sin ascensores

La Caja de Seguro Social informó que los tres ascensores principales del edificio de la Especializada del Complejo Hospitalario Doctor Arnulfo Arias Madrid se encuentran dañados.

"Como medida alterna se estará utilizando un ascensor de la parte posterior del edificio para que los pacientes puedan trasladarse hasta los pisos respectivos, en tanto se normalice el servicio de elevadores", precisa un comunicado de la institución.

La especializada de la Caja de Seguro Social tiene nueve pisos de alto.

 


Última Hora

  • 02:45 IA Panamá 2036: la universidad no puede mirar desde la gradería Leer más
  • 02:30 De la Espriella presenta su primer parte de resultados contra los grupos armados ilegales Leer más
  • 02:15 Mujeres: el futuro de la IA necesita nuestra participación Leer más
  • 02:00 Delimitación de la sustancia económica Leer más
  • 01:45 Seguridad sin oportunidades es solo pobreza vigilada Leer más
  • 01:18 Ecuador imputa a un exministro y otras 6 personas en el caso del asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio Leer más
  • 01:15 Destino de la inversión extranjera: cuando la posición geográfica ya no es suficiente Leer más
  • 01:00 La investidura del poder público Leer más
  • 00:10 Panamax 2026: Panamá y países aliados simulan asaltos aéreo y marítimo para proteger el Canal Leer más
  • 00:00 Trump designa a secretario personal de la Casa Blanca como su nuevo asistente Leer más