REFORMAS CONSTITUCIONALES

Universitarios reabren la vía Transístmica tras diálogo con el rector

Universitarios reabren la  vía Transístmica tras diálogo con el rector
Protestas iniciaron en horas del medio día.

Luego de conversaciones que sostuvieron el rector de Universidad de Panamá, Eduardo Flores y los estudiantes se tomó la decisión de reabrir la vía Transístmica, cerca de las 8:00 p.m de este jueves 24 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter el rector anunció que las clases se reanudan mañana.

Los estudiantes iniciaron una manifestación en las inmediaciones de esta casa de estudios superiores desde horas del mediodía, para solicitar transparencia en la discusión de las reformas a la Constitución de la República por parte del pleno de la Asamblea Nacional.

Después de dialogar con los estudiantes y que los mismos valuntariamente despejaron la via transistmica, comunicamos que mañana hay clases normales en la Universidad de Panamá. Dr . Eduardo Flores Castro, Rector.

Reportes a través de las redes sociales reportaban un congestionamiento vehicular en los predios de la Universidad, así como también en las rutas adyacentes que se vieron afectadas por el cierre.

Estudiantes de la Universidad de Panamá, se retiran de la Vía Transístmica, se mantiene el tráfico fluido en ambas direcciones precaución. pic.twitter.com/oa3AqtO1BO

A través de la cuenta de twitter de Tráfico Panamá conductores denunciaron que habían personas encapuchadas en zonas aledañas a las protestas. 

[VÍDEO] Miles de conductores afectados por el cierre de calle que se mantiene en la Vía Transístmica, a la altura de la Universidad de Panamá, rutas adyacentes afectadas. pic.twitter.com/QpxBzktxVq

 

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL