CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 5 DE NOVIEMBRE

Estudiantes universitarios podrán trabajar en Francia

Estudiantes universitarios podrán trabajar en Francia
Estudiantes universitarios podrán trabajar en Francia

La embajada de Francia y el CIEP (Centro Internacional de Estudios Pedagógicos), abre una campaña de reclutamiento que ofrece la oportunidad de trabajar como ayudantes de profesores de español en Francia durante siete meses en escuelas de primaria o secundaria.

Las candidaturas han sido abiertas para estudiantes regulares universitarios de nacionalidad panameña entre 20 y 30 años de edad, que estén cursando su tercer año de carrera como mínimo, y que posean un manejo del idioma francés equivalente al B2 del Marco Europeo Común de referencia de los idiomas.

Según las especificaciones del portal web de la embajada de Francia en Panamá, esta oportunidad laboral, promete “ofrecer una enriquecedora experiencia laboral y lingüística”, ya que las personas seleccionadas, además de recibir un salario bruto aproximado de mil 100 dólares mensuales, podrán potenciar sus habilidades en el “idioma romance”.

La convocatoria estará abierta hasta el 5 de noviembre de 2017, y los aplicantes deben cumplir con todos los requisitos expuestos por el portal de la embajada (pa.ambafrance.org).

Edición Impresa