INVESTIGACIÓN

Explosión en muelle de isla Flamenco deja un muerto y tres heridos

La Procuraduría General de la Nación informó que la explosión en un yate en el muelle de isla Flamenco, en Amador, dejó un muerto y tres heridos.

El fiscal Superior Rafael Baloyes y su equipo de trabajo de la Sección de Homicidio/Femicidio investiga el caso.

EXPLOTA TANQUE

Mas temprano se informó sobre la explosión en la embarcación recreativa, la cual estaba anclada en el muelle de la isla Flamenco.

Los otros tres heridos se encuentran graves y fueron atendidos por dos ambulancias del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911).

Imágenes de la emergencia que atendemos en Isla Flamenco. Personal #SAMERPTY atiende heridos. Se coordina con @SUME911 pic.twitter.com/Qo2TnV2Hax

El herido de gravedad no portaba documentación al momento de ser auxiliado por los paramédicos del Sume 911.

Los informes preliminares indican que se trato de la explosión de un tanque de combustible.Al lugar también se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes se encargaron de estabilizar a los heridos antes de que llegaran las ambulancias.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Santa Fe y Santo Tomás. También trascendió que ninguno de los otros tres heridos tenía una identificación al momento del accidente.

La @AMP_Panama sigue en sitio, se está recopilando las evidencias necesarias para determinar las causas exactas de este accidente en Isla Flamenco. pic.twitter.com/ICFVP9hOSi

Edición Impresa