El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, informó este 25 de diciembre del fallecimiento de su vicerrector de Asuntos Estudiantiles, Germán Beitía.
Su deceso ocurrió aproximadamente a las 10:00 a.m. de este martes.
Beitía, de 54 años de edad, se mantenía recluido en la sala de cuidados intensivos del complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social por padecimientos relacionados al síndrome de Guillain-Barré.
Según se informó, los síntomas de este trastorno autoinmunitario llevaron a Beitía a buscar asistencia médica hace dos semanas.
Aún no se ha dado la fecha en la que se celebrarán sus honras fúnebres.
