PANAMÁ OESTE

Falta de energía afecta plantas potabilizadoras de Mendoza y Laguna Alta

El Idaan indicó que el sistema de distribución se recuperará en horas de la noche. 

Falta de energía afecta plantas potabilizadoras de Mendoza y Laguna Alta
Falta de energía afecta plantas potabilizadoras de Mendoza y Laguna Alta

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 8 de octubre que las plantas potabilizadoras de Mendoza, en La Chorrera, y Laguna Alta, en Arraiján, han presentado problemas con el suministro de agua potable debido a que la empresa Gas Natural Fenosa suspendió el servicio de energía eléctrica. 

Los sectores que se mantienen afectados en Arraiján son: Santa Clara, Nuevo Emperador, Burunga, Arraiján cabecera, Vista Alegre, Juan Demóstenes Arosemena  y Cerro Silvestre.

Mientras que las áreas afectadas en La Chorrera son: Guadalupe, El Coco, Playa Leona, Puerto Caimito, Mendoza, El Arado, La Represa, Barrio Colón y Barrio Balboa.

Gas Natural Fenosa suspende energía eléctrica y afecta operación de planta Mendoza dejando sin suministro a La Chorrera y parte de Arraiján.

El Idaan indicó en su cuenta de Twitter que el sistema de distribución se recuperará en horas de la noche.

Los reportes pueden realizarse a través de la línea de atención ciudadana 311. 

 


Última Hora

  • 13:53 Google puede alertarte antes de un sismo, pero no en Panamá Leer más
  • 13:45 Heridos y edificios derrumbados en la ciudad colombiana de Quibdó por el terremoto Leer más
  • 13:26 Temblor de 7.4 en Colombia causa graves daños materiales en varias ciudades Leer más
  • 12:47 Fuerte terremoto sacude a Colombia y se siente en Panamá Leer más
  • 11:48 ‘Los contenedores de basura del océano’: la dieta salvaje de los tiburones más temibles Leer más
  • 11:43 Todos necesitan a Trump: cómo Estados Unidos tutela los intereses opuestos de gobierno y oposición en Venezuela Leer más
  • 05:06 De descuentos por ausencias a giras como asistencia: así cambiaron los diputados el Reglamento Interno Leer más
  • 05:05 Tres años bajo fuego: la vida de un panameño en la guerra entre Rusia y Ucrania  Leer más
  • 05:04 Reconfiguración de circuitos vuelve a la Asamblea: San Miguelito perdería una curul y Panamá Oeste ganaría dos  Leer más
  • 05:03 Panamá tiene 4.5 médicos intensivistas por cada 100,000 habitantes: necesita hasta 10 Leer más