EDUCACIÓN PANAMEÑA

Fijan el calendario escolar para la recuperación de materias reprobadas

Temas:

El periodo de inscripciones para recuperar materias reprobadas se realizará del 26 de diciembre de 2017 al 2 de enero de 2018. El periodo de inscripciones para recuperar materias reprobadas  se realizará del 26 de diciembre de 2017 al 2 de enero de 2018.
El periodo de inscripciones para recuperar materias reprobadas se realizará del 26 de diciembre de 2017 al 2 de enero de 2018. LA PRENSA/Archivo

El periodo de inscripciones para el Programa de Recuperación Académica (PRAE) del año escolar 2017 comenzará del próximo 26 de diciembre al 2 de enero de 2018, informó mediante un comunicado el Ministerio de Educación (Meduca).

La entidad informó que las clases se desarrollarán desde el 2 hasta el 25 de enero y las pruebas finales serán del 26 al 31 de enero de 2018.

El programa recuperación de materias reprobadas durante el año, es llevado a cabo por el Meduca anualmente, tal como lo establece el Decreto Ejecutivo 810 del 11 de octubre de 2010, modificado por el Decreto Ejecutivo 1418 del 27 de diciembre de 2013.

Entre las escuelas habilitadas para el proceso de recuperación de las materias reprobadas está el Instituto Nacional, Francisco De Miranda, IPT Juan Díaz, Primer Ciclo Panamá, IPT de Comercio, Richard Neumann, IPT Don Bosco, República de Haití y la 24 de Diciembre, manifestó la directora regional de Educación de Panamá Centro, Petra Serracín de Franco.

Serracín de Franco indicó que los estudiantes de escuelas particulares podrán inscribirse en cualquier centro educativo, tal como lo establecen las normas vigentes.

También agregó que en los próximos días se dará a conocer las escuelas particulares que participarán en el PRAE. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CIENCIA El segundo feto genéticamente modificado en China tiene 12 a 14 semanas

Los detalles de la experiencia nunca fueron verificados de manera independiente. Los detalles de la experiencia nunca fueron verificados de manera independiente.
Los detalles de la experiencia nunca fueron verificados de manera independiente. AP

El feto de la segunda mujer embarazada en China con un bebé genéticamente modificado tiene actualmente entre 12 y 14 semanas, ...

inicio de la agenda de actividades Ulloa: ‘La ciudad vive la JMJ con gozo’

Ulloa ofició una misa la mañana de este martes. Ulloa ofició una misa la mañana de este martes.
Ulloa ofició una misa la mañana de este martes. Aminta Bustamante

La mañana de este martes arrancaron las actividades relacionadas a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en Panamá. ...

OPERATIVO Estadounidense es detenido en Rusia por supuesto espionaje

Los cargos por espionaje conllevan una pena de prisión de hasta 20 años en Rusia. Los cargos por espionaje conllevan una pena de prisión de hasta 20 años en Rusia.
Los cargos por espionaje conllevan una pena de prisión de hasta 20 años en Rusia. AFP

El ciudadano estadounidense detenido en Moscú acusado de espionaje tenía una memoria USB con “secretos de Estado” rusos que le ...