Exclusivo
IDAAN

Finalizan trabajos de reparación de tubería en la vía Transístmica

Finalizan trabajos de reparación de tubería en la vía Transístmica
Colocaron un nuevo tramo de tubería en la línea de 24 pulgadas en la vía Transístmica.

Cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) culminaron, la mañana de este domingo, los trabajos de reparación de la línea de 24 pulgadas que anoche presentó una rotura. La tubería está localizada en la vía Transístmica.

En su cuenta de Twitter, el Idaan informó que ya se procedió a la apertura del sistema, por lo que el suministro del servicio en las áreas afectadas se restablecerá de forma paulatina.

Algunas de las zonas perjudicadas por esta situación fueron: Altos de Miraflores, Betania, La Locería, vía Ricardo J. Alfaro y La Alameda.

Si el agua presenta alguna coloración hay que dejar abierto el grifo por unos minutos hasta que el agua salga limpia, advirtió la entidad.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más