La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de Transporte Masivo de Panamá, tendrá un nuevo gerente general a partir del 1 de julio de este año."A partir de hoy se inicia formalmente el periodo de transición entre Alfonso Penedo y el nuevo gerente general de First Transit Panamá, Ignasi Armengol, donde se le dará a conocer los objetivos del plan de estabilización, las fases cumplidas, así como las tareas de la segunda fase del plan que ahora serán lideradas por él", señala un comunicado de la empresa.
Armengol cuenta con experiencia en el manejo de gestión de temas de transporte público. Estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona, España, en diversos cargos que incluyeron gestión de personal, oferta de buses y rutas.
