25 CIRCUITOS

Se normalizan las operaciones en la potabilizadora de Chilibre

Se normalizan las operaciones en la potabilizadora de Chilibre
Personal del Idaan trabaja en la recuperación del suministro de agua potable.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reportó que la producción de agua potable en la planta potabilizadora de Chilibre se normalizó.

+info

Servicio se normaliza en las líneas 1 y 2 del Metro de Panamá

Por lo que la distribución del agua potable hacia los distritos de Panamá y San Miguelito está en proceso de normalización.

La planta estuvo trabajando en un 50% debido a una fluctuación en el voltaje del sistema de distribución eléctrica, que fue registrada por la Empresa de Transmisión Eléctrica, S. A.

FLUCTUACIÓN

Mas temprano el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que debido a una fluctuación en el voltaje la planta potabilizadora de Chilibre se encuentra trabajando solo en un 50%.

La fluctuación en el voltaje se presenta en el Sistema Integrado Nacional de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S. A. (Etesa).

Personal del Idaan trabaja en la recuperación del suministro de agua potable para los distritos de Panamá y San Miguelito.

#ENSAinforma pic.twitter.com/qNmutCAkeb

Por su lado, la empresa ENSA indicó que debido a una fluctuación en el voltaje del Sistema Integrado Nacional de Etesa dio instrucciones al Centro Nacional de Despacho (CND) para que desconectara 25 circuitos, lo que afectó a 75 mil usuarios en varias zonas de la ciudad de Panamá.

ENSA indicó que su personal trabaja en la normalización del servicio después de recibir la autorización del CND para la conexión de los circuitos mencionados.

Además de la planta potabilizadora de Chilibre se vieron afectados los servicios de las líneas 1 y 2 del Metro de Panamá.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL