Por un monto de 35.8 millones de dólares

Gabinete autoriza la firma de contrato para la compra de 203 nuevos buses

Temas:

En la sesión del Consejo de Gabinete se destacó que la empresa cuenta con la disponibilidad para la fabricación de los 203 buses dentro del tiempo de entrega requerido. En la sesión del Consejo de Gabinete se destacó que la empresa cuenta con la disponibilidad para la fabricación de los 203 buses dentro del tiempo de entrega requerido.
En la sesión del Consejo de Gabinete se destacó que la empresa cuenta con la disponibilidad para la fabricación de los 203 buses dentro del tiempo de entrega requerido. Cortesía/Secretaría de Comunicación del Estado

El Consejo de Gabinete autorizó la firma de un contrato entre Transporte Masivo de Panamá, S.A., y la empresa Volvo Do Brasil Veículos LTDA., para la compra de 203 buses Marco Polo–Torino–Chasis B290R.

El contrato es por la suma de los 35.8 millones de dólares y se tiene previsto que los primeros buses lleguen al país en aproximadamente seis meses, informó una nota de la Secretaría de Comunicación del Estado.

La compra se realizará directamente al fabricante en Brasil, lo que mejora el costo de cada vehículo, indica el comunicado.

El acuerdo establece la opción de adquirir un mínimo de 40 y hasta un máximo de 60 buses adicionales con posterioridad al mismo precio unitario de los buses iniciales.

Se espera que los nuevos buses beneficien a cerca de 122 mil usuarios, como parte de un plan para mejorar el sistema de transporte masivo en Panamá y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Presidenta de la Asamblea dice que compra de camionetas generará un ahorro a la institución

Yanibel Ábrego Yanibel Ábrego
Yanibel Ábrego LA PRENSA/Archivo

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, afirmó este lunes 23 de octubre que está "convencida" de que la compra ...

Mundo Manifestación en Malta en memoria de periodista asesinada

Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Vídeo
Malta busca unidad tras el asesinato de periodista AFP

Miles de personas marcharon el domingo en honor de una periodista asesinada por la explosión de un coche bomba, pero el primer ...

Videos Malta busca unidad tras el asesinato de periodista

Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Vídeo
Malta busca unidad tras el asesinato de periodista AFP

Miles de personas se manifestaron el domingo en Malta pidiendo justicia por el asesinato de la periodista Daphne Caruana Galizia.