English version

Gobierno aprueba 23 millones de dólares para asfaltar San Miguelito, Panamá norte y este

Se trata de la iniciativa del Ministerio de Obras Públicas "Asfaltando tu Ciudad, Trabajando por tu Barrio", una licitación abreviada que se realizará el próximo 27 de octubre y que busca dar "una solución en 48 horas", luego de que la ciudadanía reporte los problemas de asfaltado en estas comunidades.

English version

Temas:

Los ganadores de la licitación para asfaltar tres sectores de la ciudad capital se conocerán a finales de octubre. Los ganadores de la licitación para asfaltar tres sectores de la ciudad capital se conocerán a finales de octubre.
Los ganadores de la licitación para asfaltar tres sectores de la ciudad capital se conocerán a finales de octubre. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Obras Públicas publicó una licitación con un precio de referencia de 23 millones de dólares para el asfaltado de San Miguelito, Panamá norte y este.

Se trata de la iniciativa "Asfaltando tu Ciudad, Trabajando por tu Barrio", una licitación abreviada que se realizará el próximo 27 de octubre y que busca dar "una solución en 48 horas", luego de que la ciudadanía reporte los problemas de asfaltado en estas comunidades.

"El proyecto consiste principalmente en: nivelación de cámaras de inspección, parcheo profundo y superficial, reposición de losas, sello de grietas y juntas, conformación de calzada, colocación de material selecto y capa base, imprimación, colocación de carpeta asfáltica, señalización horizontal y vertical, reparación y confección de aceras, reparaciones del sistema pluvial, limpieza de drenajes y causes, entre otros", precisa el pliego de condiciones publicado en PanamáCompra.

Las empresas interesadas en participar en la licitación tendrán una visita de campo a los lugares a asfaltar el jueves y viernes de esta semana.

Para más detalles de esta licitación, haga clic aquí.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...