RECONOCEN MÉRITOS

Gobierno estudiantil de Panamá pide más oportunidades de estudio para la niñez

El Gobierno Municipal Estudiantil es una actividad que se realiza anualmente en el Concejo de Panamá .

Un total de 54 estudiantes de sexto grado de escuelas públicas y particulares, con altos índices académicos, conformaron la mañana de este viernes 25 de octubre el gobierno estudiantil.

El grupo en una sesión solemne en el Consejo Municipal de Panamá discutió y aprobó proyectos de acuerdos y resoluciones en favor de la niñez panameña.

Mayelis González, de la Academia Bilingüe San Lorenzo, es la estudiante que encabezó el gobierno estudiantil en el distrito de Panamá

González solicitó a las autoridades gubernamentales que sean más enérgicos en materia de seguridad y en los temas sociales con el objetivo de sacar a los niños de las calles.

También solicitó más oportunidades para que la niñez panameña pueda estudiar y que se desarrollen programas de interés social para niños y jóvenes.El Gobierno Municipal Estudiantil es una actividad que se realiza anualmente en el Concejo de Panamá con el fin de reconocer a los alumnos destacados en conmemoración del Día del Estudiante (27 de octubre).

De acuerdo con el Concejo de Panamá, los estudiantes fueron seleccionados por un proceso “de elección democrático” y durante un mes convivieron en actividades recreativas y educativas en el Jardín Botánico Summit, Explora, esclusas de Miraflores, Presidencia de la República, Cinemark, entre otros.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL