El presidente de la República, Juan Carlos Varela, firmó una nueva normativa para que funcionarios de 7 ministerios y 15 instituciones públicas participen en los actos organizativos de la Jornada Mundial de la Juventud de 2019.
Este evento religioso, al que asistirá el papa Francisco, supone la llegada de unos 300 mil fieles católicos desde el exterior.
La llamada Coordinación Ejecutiva de Apoyo al Comité Organizador Local de la JMJ 2019 será coordinada por el Ministerio de la Presidencia.
"Esta tendrá la responsabilidad de servir de enlace al Comité Organizador Local y coordinar labores de las instancias correspondientes del Estado", señala el Decreto Ejecutivo 570 del 28 de diciembre de 2016 firmado por el presidente de la República, Juan Carlos Varela.
Para leer el decreto completo, haga clic aquí.
A continuación la lista de instituciones designadas para estas labores:

