MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁFICO

Cambios de horario en el sector gubernamental e inversión de carriles

Cambios de horario en el sector gubernamental e inversión de carriles
Cambios de horario en el sector gubernamental e inversión de carriles

El Gobierno Nacional anunció que cambiará el horario de los funcionarios que trabajan en Panamá y San Miguelito durante el mes de diciembre.

A partir del lunes 5 de diciembre hasta el viernes 30 de diciembre los funcionarios de todas las dependencias públicas, salvos las de seguridad y bancos, trabajarán de 7:30 a.m a 3:30 p.m.

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán afirmó que la medida es para tratar de disminuir el tráfico vehicular en las calles de la capital.

Esta medida estará a cargo de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN).

En horario matutino de 5:00 a.m. a 7:00 a.m., se habilitarán los cuatro carriles desde el supermercado Xtra de Arraiján hasta la entrada del corregimiento de Veracruz, desde este punto se mantienen abiertos 3 carriles hacia la ciudad capital.

Mientras que desde la ciudad capital hasta la entrada del corregimiento de Veracruz se mantendrá un carril habilitado.

En horario vespertino de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., la inversión de tres carriles hacia Arraiján cabecera iniciará en el Puente de las Américas hasta Howard donde se habilitará el cuarto carril desde Howard hacia Arraiján. A su vez se habilitará un carril desde Howard hacia la ciudad capital.

La vía Centenario mantendrá su circulación con normalidad en ambos sentidos durante las 24 horas. 

Conoce la inversión de carriles que se pondrá en marcha a partir del lunes 5 y hasta 30 de diciembre para agilizar el tráfico vehicular. pic.twitter.com/r3Xmb7qBeJ

La inversión hacia Arraiján cabecera iniciará desde el Puente de las Américas de las 5:00 p.m. a 7:00 p.m. pic.twitter.com/PntcCXpAEs

Edición Impresa