LOTERíA CONFIRMA

El Gordito Millonario se lo ganan en la provincia de Chiriquí

El Gordito Millonario se lo ganan en la provincia de Chiriquí
Sorteo del Gordito del mes de Marzo.

La provincia de Chiriquí parece contar con mucha suerte, y no es para menos. Este viernes, 29 de marzo, el premio del Gordito Millonario se lo ganaron en esta provincia por quinta vez.

La Lotería Nacional de Beneficencia confirmó que el billete premiado con el número 3683 fue vendido en esa provincia.

Se conoció que una señora, de unos 60 años, fue la ganadora y que encontró la suerte al comprarle el billete a un vendedor ambulante en el sector de Las Lomas, distrito de David.

Fuentes de la dirección regional de la Lotería en Chiriquí informaron que de los 14 sorteos del Gordito Millonario, 5 se los han ganado en la provincia chiricana.

De igual forma, se informó que la ganadora se presentó a las oficinas y de inmediato se procedió a verificar la validez del billete, lo cual fue ratificado. Sin embargo, el premio se hace efectivo en la sede central de la Lotería en la ciudad capital.

“Con el Gordito Millonario le hemos cambiado la vida de forma significativa a 14 panameños”, comentó el director de la Lotería, Armando Guerra, en un comunicado de la institución.

El sorteo que arrojó el 3683, serie 3 y folio 4, le dio a la ganadora un premio de 1 millón 4 mil dólares.


Última Hora

  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más