SE CERRARÁ LA CARRETERA DURANTE MEDIA HORA

Hoy se efectuarán voladuras controladas para ensanche de la vía Interamericana

El Ministerio de Obras Públicas solicita a los usuarios mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área.

Hoy se efectuarán voladuras controladas para ensanche de la vía Interamericana
Hoy se efectuarán voladuras controladas para ensanche de la vía Interamericana

Explosiones controladas efectuará la empresa contratista Odebrecht Infraestructuras hoy jueves, 11 de junio, como parte del proyecto de rehabilitación y ensanche de la carretera Interamericana, tramo Santiago-Viguí, en el kilómetro 307 de la vía.

+info

Voladuras controladas para ensanche de la vía Interamericana

Los trabajos, que son coordinados con el Ministerio de Obras Públicas, serán cerca de las comunidades El Cocuyal 1 y 2 en Veraguas.

Para poder llevarlos a cabo se cerrarán los dos carriles de la carretera durante media hora, entre las 2:00 p.m. y 3:00 p.m.Funcionarios de las Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre  y la Policía de Tránsito estarán apoyando con la seguridad vial en la zona.


Última Hora

  • 05:03 ‘Recuperar nuestra comida es recuperar nuestra identidad’: José Pérez Navarro Leer más
  • 05:02 El caso de la prima de antigüedad: el fallo que fue más allá de la demanda Leer más
  • 05:02 Corte Suprema declara en desacato a Udelas por no reintegrar a dos docentes Leer más
  • 05:02 ‘Mi hijo ya no piensa’: el nuevo libro que advierte sobre el uso excesivo de la inteligencia artificial Leer más
  • 05:02 Quejas por fallas en nuevos validadores del metro y los metrobús durante transición tecnológica  Leer más
  • 05:01 Exportaciones panameñas superan los $534 millones en seis meses, pese a un complejo escenario internacional Leer más
  • 05:01 ¿Come bien su mascota? La alimentación también previene complicaciones Leer más
  • 05:01 Ifarhu: centros de entrega de tarjetas y pago del PASE-U este 11 de agosto Leer más
  • 05:00 Panamá en Santo Domingo 2026: 14 deportes premiados, 8 medallas de oro y un futuro prometedor Leer más
  • 05:00 Hoy por Hoy: Una prima para la cúpula Leer más