Varios sectores en la provincia de Colón están siendo afectados por baja presión o suspensión del suministro del agua debido a una incidencia registrada en la Estación de bombeo de Buena Vista.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que debido a una incidencia en una bomba, la estación trabaja en un 50%. Su personal técnico realiza los correctivos.
Esto ha afectado a las siguientes comunidades: San Juan, Nuevo San Juan, Gatuncillo Norte y Sur, El Giral, El 20, barriadas de Buena Vista de Colón, Bombeo del MIDA, Sardinilla, El Guandusal, Villa Los Ángeles, 23 de Agosto, Nuevo Vigía y sectores aledaños.
COLÓN❗️Estación de bombeo de Buena Vista se encuentra trabajando al 50% debido a una incidencia registrada en una de sus bombas.
COLÓN❗️Estación de bombeo de Buena Vista se encuentra trabajando al 50% debido a una incidencia registrada en una de sus bombas.
— IDAAN (@IDAANinforma) November 7, 2019