CRECIDA DEL RíO

Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones
Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de Twitter, que las plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 se encuentran fuera de operaciones.

Esto debido a la crecida del río, por las fuertes y constantes lluvias que se registraron durante todo el día.

Las áreas que están sin el suministro de agua potable son: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales, Santa Rita, calle San José y El Trébol 1.

También se ven afectados los residentes de Rancho Café, Vista Hermosa, Villa Aurora, Cabra, por la vía, Los Duraznos y áreas aledañas.

Plantas Potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2, fuera de operaciones por crecida del río. pic.twitter.com/lBw50R8NvM

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más