La planta potabilizadora de Chilibre se mantiene “produciendo, potabilizando y enviando” agua potable a la red de distribución.
Así lo informó la tarde de este viernes 25 de mayo el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), que detalló que el agua potable es enviada a la ciudad de Panamá, Panamá norte y el distrito de San Miguelito.
La entidad recordó que su personal de mantenimiento con el apoyo del personal de la empresa ENSA en la madrugada de este viernes recuperó el sistema eléctrico en la zona de los equipos de bombeo.
En los puntos bajos del sistema, según el Idaan, ya se ha recuperado el servicio de agua potable, mientras que en los puntos altos se normalizará una vez los tanques de almacenamiento, ubicados en Tinajitas, alcancen su máximo nivel.
Personal de mantenimiento del IDAAN con apoyo de ENSA lograron en horas de la madrugada de hoy, viernes recuperar la energía eléctrica en los equipos de bombeo. pic.twitter.com/gi4bj8e5dc
Personal de mantenimiento del IDAAN con apoyo de ENSA lograron en horas de la madrugada de hoy, viernes recuperar la energía eléctrica en los equipos de bombeo. pic.twitter.com/gi4bj8e5dc
— IDAAN (@IDAANinforma) May 25, 2018
