La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ya se encuentra trabajando al 100%. Así lo informó, la mañana de este miércoles 4 de septiembre, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). Según la entidad, el sistema de la potabilizadora ya se encuentra en estado de recuperación.
Planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre se encuentra trabajando al 100 por ciento. Sistema se encuentra en recuperación. @311Panama #SomosIDAAN
— IDAAN (@IDAANinforma) September 4, 2019
Esto, luego de que ayer se reportara que la potabilizadora de Chilibre no operaba a su máxima capacidad, producto de la turbiedad en la toma de agua. Esta situación afectó el suministro de agua en los puntos altos de la ciudad capital y los sectores alejados a la red. En otros sitios hubo baja presión.

