MANTENIMIENTO

Idaan suspenderá servicio de agua en Condado del Rey este miércoles

Los sectores de Santa Bárbara, Fuente del Fresno y Altos de Panamá se verán afectados.

Idaan suspenderá servicio de agua en Condado del Rey este miércoles
Idaan suspenderá servicio de agua en Condado del Rey este miércoles

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que para este miércoles, 9 de marzo, el suministro de agua se verá temporalmente afectado en Condado del Rey, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

El Idaan explicó que personal técnico estará realizando trabajos en ese sector realizando un cambio en una de las líneas que requieren de mantenimiento. 

Esta sería la segunda vez que el Idaan suspende el servicio de agua en esta área. El pasado 4 de marzo, cortaron el suministro por el cambio de una válvula de seis pulgadas.


Última Hora

  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Terremoto sacude Venezuela: reportan derrumbes, daños en aeropuerto, carreteras y comunicaciones Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más