ENTREGARáN 120 BECAS

Ifarhu anuncia que el 12 de marzo abre convocatoria para el concurso de becas de inglés

Ifarhu anuncia que el 12 de marzo abre convocatoria para el concurso de becas de inglés
Los 120 estudiantes escogidos tendrán la oportunidad de recibir clases en universidades de Canadá

A partir del 12 al 19 de marzo se realizará la convocatoria para el concurso de becas en el idioma inglés otorgada por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

Todos los estudiantes panameños interesados en participar deberán ingresar a la página web www.ifarhuconcurso.gob.pa y llenar el formulario con los datos reales. La edad requerida para participar es de 18 a 35 años; los jóvenes graduados de bachiller deberán tener un promedio mínimo de 4.0 para participar.

Mientras que los estudiante de licenciatura o graduados de licenciatura deben tener un índice de 2.0. El Ifarhu entregará 80 becas para los graduados de bachiller y 40 becas para los que estén cursando una licenciatura.

Uno de los requisitos será 👉🏼 Edad de 18 a 35 años, graduado o estudiando licenciatura con índice de 2.0 o superior. 😱#IfarhuConcursodeidiomaingles

El programa tiene una duración de ocho meses y un costo aproximado de $2 millones. Los 120 estudiantes escogidos tendrán la oportunidad de recibir clases en universidades de Canadá y Estados Unidos

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL