centros educativos

Ifarhu desembolsará 92 millones de dólares para becas

Temas:

La entrega se hará en los centros educativos y los estudiantes deben estar acompañados de su acudiente o representante legal. La entrega se hará en los centros educativos y los estudiantes deben estar acompañados de su acudiente o representante legal.
La entrega se hará en los centros educativos y los estudiantes deben estar acompañados de su acudiente o representante legal. LA PRENSA/Archivo

A partir del 15 de octubre el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos hará entrega del pago de becas correspondiente al tercer trimestre de 2018.

Aproximadamente 800 mil estudiantes de los niveles de enseñanza primaria, premedia y media se benefician con este programa.

La institución explicó en un comunicado que el desembolso para este pago será de 92 millones de dólares, e incluyen "los pagos de becas de excelencia y concurso general y beca universal".

De igual forma dieron a conocer un calendario por región. En la semana del 15 de octubre de 2018 se realizarán pagos a las zonas regionales de San Félix, Chiriquí Grande, Bocas del Toro, Veraguas Centro, Soná, comarca Emberá, Guna Yala y Darién.

Desde el 22 de octubre de 2018: Chiriquí Centro, Barú, Bugaba, Herrera, Los Santos, Aguadulce, Penonomé, Colón, Panamá Centro, Panamá Norte, San Miguelito.

A partir del 29 de octubre de 2018 se hará el desembolso para las las regionales de Panamá Este y Panamá Oeste (Coronado, La Chorrera y Arraiján).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

encuesta

Lo último en La Prensa

A la mesa Pescados y mariscos frescos en Río Hato

Pescados y mariscos frescos en Río Hato Pescados y mariscos frescos en Río Hato
Pescados y mariscos frescos en Río Hato

En el área de las playas del Pacífico hay una joya que, en mi opinión, está siendo desaprovechada por los miles de panameños y ...

biología humana La NASA hace estudio comparativo de gemelos en Tierra y espacio

El astronauta estadounidense Scott Kelly (Der.) y su hermano, Mark Kelly, también astronauta, después de una conferencia de prensa en el cosmódromo ruso Baikonur. El astronauta estadounidense Scott Kelly (Der.) y su hermano, Mark Kelly, también astronauta, después de una conferencia de prensa en el cosmódromo ruso Baikonur.
El astronauta estadounidense Scott Kelly (Der.) y su hermano, Mark Kelly, también astronauta, después de una conferencia de prensa en el cosmódromo ruso Baikonur. AP/Archivo

Casi un año en el espacio hizo que el sistema inmunológico del astronauta Scott Kelly estuviera en alerta máxima y cambió la ...

la ceremonia se celebrará el 24 de febrero Los Óscar se revolucionan en búsqueda de audiencia

Este año la gala de los reconocidos premios se quedara sin presentador por primer primera vez en 30 años. Este año la gala de los reconocidos premios se quedara sin presentador por primer primera vez en 30 años.
Este año la gala de los reconocidos premios se quedara sin presentador por primer primera vez en 30 años. AP

Desde prescindir de animador a entregar importantes categorías durante los comerciales, pasando por una idea abortada de ...