ANUNCIO

Ifarhu pagará $86 millones en la entrega de becas el próximo 5 de marzo

Temas:

Unos 823 mil estudiantes se beneficiarán con esta primera entrega. Unos 823 mil estudiantes se beneficiarán con esta primera entrega.
Unos 823 mil estudiantes se beneficiarán con esta primera entrega. Tomada de @IFARHU

El próximo 5 de marzo el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) desembolsará $86 millones en la entrega de becas a nivel nacional de primaria, pre media y media correspondientes al primer trimestre del año 2018.

El Ifarhu informó que de los $86 millones un total de $67 millones corresponden al programa de Beca Universal. El escrito de la entidad señala que con esta primera entrega se benefician unos 823 mil estudiantes de los distintos programas de becas a nivel nacional.

La entrega se hará en los respectivos centros educativos, y los estudiantes deberán estar acompañados por su acudiente o representante legal, ambos debidamente identificados al momento de recibir el beneficio.

De igual manera, el Ifarhu anunció que para los estudiantes que reciben la Beca Universal a través del programa de Tarjeta Clave Social se les estará informando la fecha del depósito de su beneficio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Largo caminar por una vacuna contra el VIH

El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos
El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos

El investigador y médico oncólogo panameño Adan Ríos ha dedicado sus esfuerzos durante tres décadas a la búsqueda de una ...

Portero de Egipto El-Hadary, por el récord de Mondragón contra Arabia Saudita

El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales.
El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. AFP

¿Essam El-Hadary finalmente hará historia en la Copa del Mundo? A sus 45 años, el legendario guardameta egipcio se convertiría ...

Caso Martinelli Renuncio a que se burlen de la justicia

En este momento parecemos estar en la mitad de una mala novela de misterio, donde las pistas se van revelando a medida que ...