EMBARCACIÓN ANCLADA EN MUELLE

Incendio en un barco en el área del antiguo hotel Trump deja un herido

Temas:

Ya empezó una investigación por este suceso. Ya empezó una investigación por este suceso.
Ya empezó una investigación por este suceso. Mi Diario/Miguel Cavalli

El Cuerpo de Bomberos de Panamá reportó la mañana de este jueves 12 de julio que un incendio en un barco, en el área costera del antiguo hotel Trump Tower, dejó un herido grave.

A las 7:10 a.m. los bomberos comunicaron que el fuego estaba controlado y que seguían las labores de extinción en la embarcación, ubicada en un muelle cerca al citado hotel.

El herido presenta quemaduras de tercer grado y recibió atención prehospitalaria en el lugar del siniestro. Luego fue trasladado a un hospital.

Los bomberos enviaron a la zona la embarcación Niña Isis, la cual se utiliza en la extinción de fuegos en barcos en la bahía de Panamá.

Jaime Villar, director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, indicó que ya comenzó la investigación de este caso.

Villar manifestó que el herido presenta quemaduras en el rostro y la mano derecha y pertenecía a la tripulación de la embarcación.

Agregó que los informes preliminares señalan que en el barco, al momento del incendio, había, por lo menos, cinco personas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Abridor del día inaugural ante Baltimore Luis Severino pacta con Yankees por cuatro años y 40 millones de dólares

Luis Severino podrá declararse agente libre tras la temporada de 2022. Luis Severino podrá declararse agente libre tras la temporada de 2022.
Luis Severino podrá declararse agente libre tras la temporada de 2022. AP

El as dominicano Luis Severino evitó una audiencia de arbitraje al alcanzar un pacto con los Yankees de Nueva York por un ...

Caso de Venezuela La tibieza ayuda a prolongar los regímenes, afirma embajador de Panamá en la OEA

El Consejo Permanente se reúne este viernes 15 de febrero para solicitar que se realicen elecciones libres en Venezuela. El Consejo Permanente se reúne este viernes 15 de febrero para solicitar que se realicen elecciones libres en Venezuela.
El Consejo Permanente se reúne este viernes 15 de febrero para solicitar que se realicen elecciones libres en Venezuela.

El embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Salvador Sánchez, destacó en una reunión de urgencia ...