EMBARCACIÓN ANCLADA EN MUELLE

Incendio en un barco en el área del antiguo hotel Trump deja un herido

Temas:

Ya empezó una investigación por este suceso. Ya empezó una investigación por este suceso.
Ya empezó una investigación por este suceso. Mi Diario/Miguel Cavalli

El Cuerpo de Bomberos de Panamá reportó la mañana de este jueves 12 de julio que un incendio en un barco, en el área costera del antiguo hotel Trump Tower, dejó un herido grave.

A las 7:10 a.m. los bomberos comunicaron que el fuego estaba controlado y que seguían las labores de extinción en la embarcación, ubicada en un muelle cerca al citado hotel.

El herido presenta quemaduras de tercer grado y recibió atención prehospitalaria en el lugar del siniestro. Luego fue trasladado a un hospital.

Los bomberos enviaron a la zona la embarcación Niña Isis, la cual se utiliza en la extinción de fuegos en barcos en la bahía de Panamá.

Jaime Villar, director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, indicó que ya comenzó la investigación de este caso.

Villar manifestó que el herido presenta quemaduras en el rostro y la mano derecha y pertenecía a la tripulación de la embarcación.

Agregó que los informes preliminares señalan que en el barco, al momento del incendio, había, por lo menos, cinco personas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sugieren una sanción más proporcional El TAS anula la exclusión del Milan de la próxima Liga Europa

Marco Fassone fue uno de los directivos del Milan que presentó el recurso. Marco Fassone fue uno de los directivos del Milan que presentó el recurso.
Marco Fassone fue uno de los directivos del Milan que presentó el recurso. AFP

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunció este viernes la anulación de la exclusión del Milan de la próxima Liga Europa, ...

OPERACIÓN NAVAJA Decomisan 232 paquetes de cocaína en Darién

Continúan las investigaciones. Continúan las investigaciones.
Continúan las investigaciones. Cortesía

Las autoridades informaron este viernes 20 de julio sobre el decomiso de 232 paquetes de cocaína en la provincia de Darién.La ...

Hubo advertencia de la NFL Dolphins castigarán a jugadores que se hinquen

A partir de la próxima temporada se sancionará si los jugadores se arrodillan durante el himno. A partir de la próxima temporada se sancionará si los jugadores se arrodillan durante el himno.
A partir de la próxima temporada se sancionará si los jugadores se arrodillan durante el himno. AP/Archivo

Los jugadores de los Dolphins de Miami que protesten en la cancha durante la ejecución del himno nacional de Estados Unidos ...